Silverman sobre Chaski’s blues (35767)
Diálogo iniciado por Daniel Silverman en el artículo Chaski’s blues

Hace poco me llegó un envío desde Inglaterra por TNT. Desde el primer momento tuve un número para seguir sus pasos por Internet hasta que lo recibí sin problemas. En cambio, en el s. XXI nuestro correo oficial privatizado no sabe/no contesta nada cuando pierde correspondencia. Lo peor es que tampoco hay respuesta de ningún organismo de contralor estatal, solo queda la denuncia pública como la tuya Víctor para que comencemos a cambiar algo. Saludos.

Daniel, el correo oficial fue privado, ya desde hace varios añpos volvió a ser estatral. Pero en ambas esferas, sucede lo mismo: la «desaparición» de piezas postales es un fenómeno cultueal, amparado en la falta de consecuencias; que como todo hábito, de haber premios y castigos, seguramente se cambiaría. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia

Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Las presentaciones pobremente diseñadas son habituales y poco efectivas. Pero si además las ofrece un diseñador o profesor de diseño, son imperdonables.

Un oficio poco reconocido
Reflexiones acerca del novel diseñador gráfico y su lamento por la sub-valoración de su oficio, la cual percibe como generalizada en la sociedad.
Te podrían interesar


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?


Rechazos positivos


Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre