Diálogo Nº 34872

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Logotipo de Blue Mercadotecnia
18
Mar. 2013

Es un tema de cultura de negocio, basta con tratar con empresarios locales de nuestras respectivas entidades para darse cabal cuenta de los escenarios tan adversos a los que se enfrenta la profesión del diseño. Debemos empezar nosotros mismo por profesionalizar nuestro ejercicio laboral para establecer diferencias sustantivas entre nuestras audiencias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio