Mexicali, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Estrategias de marketing
Trabaja en: Bluemercadotecnia S.C.
Se unió a FOROALFA: 2012
Agencia boutique de marketing donde trabaja puro talento mexicano.
Nos dedicamos a desarrollar estrategias de comunicación de mercadotecnia; así como ha desarrollar presencia de marca en los entornos digitales y tradicionales por medio del marketing, sotorytelling, inbound, video-marketing, comunicación y diseño.
Estrategia BTL de marketing social que alcanza grandes resultados con pequeñas inversiones.
Jul. 2013 Publicó el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Es un tema de cultura de negocio, basta con tratar con empresarios locales de nuestras respectivas entidades para darse cabal cuenta de los escenarios tan adversos a los que se enfrenta la profesión del diseño. Debemos empezar nosotros mismo por profesionalizar nuestro ejercicio laboral para establecer diferencias sustantivas entre nuestras audiencias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre