Mexicali, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Estrategias de marketing
Trabaja en: Bluemercadotecnia S.C.
Se unió a FOROALFA: 2012
Agencia boutique de marketing donde trabaja puro talento mexicano.
Nos dedicamos a desarrollar estrategias de comunicación de mercadotecnia; así como ha desarrollar presencia de marca en los entornos digitales y tradicionales por medio del marketing, sotorytelling, inbound, video-marketing, comunicación y diseño.
Estrategia BTL de marketing social que alcanza grandes resultados con pequeñas inversiones.
Jul 2013 Publicó el artículo:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Es un tema de cultura de negocio, basta con tratar con empresarios locales de nuestras respectivas entidades para darse cabal cuenta de los escenarios tan adversos a los que se enfrenta la profesión del diseño. Debemos empezar nosotros mismo por profesionalizar nuestro ejercicio laboral para establecer diferencias sustantivas entre nuestras audiencias.








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero