Mexicali, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Estrategias de marketing
Trabaja en: Bluemercadotecnia S.C.
Se unió a FOROALFA: 2012
Agencia boutique de marketing donde trabaja puro talento mexicano.
Nos dedicamos a desarrollar estrategias de comunicación de mercadotecnia; así como ha desarrollar presencia de marca en los entornos digitales y tradicionales por medio del marketing, sotorytelling, inbound, video-marketing, comunicación y diseño.
Jul. 2013 Publicó el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Es un tema de cultura de negocio, basta con tratar con empresarios locales de nuestras respectivas entidades para darse cabal cuenta de los escenarios tan adversos a los que se enfrenta la profesión del diseño. Debemos empezar nosotros mismo por profesionalizar nuestro ejercicio laboral para establecer diferencias sustantivas entre nuestras audiencias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre