Diálogo Nº 34643

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Ramiro Pérez
22
Mar. 2013

Comparto. Igualmente hay mucha irresponsabilidad de las casas de estudio y del estado en sobre fomentar carreras como las de diseño, periodismo deportivo, cheff, bar tender, etc. No hay mercado para tanta gente y la calidad profesional es muy dispar.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Mar. 2013

Agregale estudiante o recién recibido con experiencia. El otro día en linkedin uno pedía «Se busca Maquetador Zarpado, por favor interesados mandar CV». La calle está llena de contradicciones e irresponsables.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Yo trabajo por el pancho y la Coca Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre