Fernando García Guerra

Fernando García Guerra

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Fernando García Guerra es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Fernando García Guerra

Fernando García Guerra
0

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

Fernando García Guerra
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Fernando García Guerra
0

Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Claudio Fernando GaitanClaudio Fernando Gaitan en el diálogo iniciado por Pablo Bertero en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Fernando García Guerra
0

Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramiro PérezRamiro Pérez en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Me recuerda a la ya vieja y conocida frase de clasificado «estudiante de los últimos años o recién recibido». Después sos una suerte de trapo de piso.

Fernando García Guerra
0

Ene. 2013 Me gusta la opinión de Mauricio CoitiñoMauricio Coitiño en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Fernando García Guerra
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Fernando García Guerra
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Fernando García Guerra
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro DíazAlvaro Díaz en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

Fernando García Guerra
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Patricio YoungPatricio Young en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero