Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Fernando García Guerra es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Claudio Fernando Gaitan en el diálogo iniciado por Pablo Bertero en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramiro Pérez en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Me recuerda a la ya vieja y conocida frase de clasificado «estudiante de los últimos años o recién recibido». Después sos una suerte de trapo de piso.
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Mauricio Coitiño en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo La marca-país en América Latina
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Patricio Young en el artículo La marca-país en América Latina
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre