Diálogo Nº 34603

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2013

sin duda un tema que merece más que unas pocas líneas y que irónicamente le hace honor a las frase en términos literales más no es términos suficientes, ¿quien es quien para poner dicha frase «en el estante de los recuerdos»?, es un artículo contradictorio y relativo, por otro lado leo bastante filosofía y conocimientos intelectuales por doquier pero que no se terminan en poner de acuerdo, nadie es suficiente para jubilar una frase como esta, simplemente si el autor prefiere no usarla que el deje de usar (y quienes le sigan), la frase no es de «van der rohe» y no hay que tomarla literal.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Feb. 2014

¿De quién es?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre