Diálogo Nº 34555

Diálogo iniciado en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Sofia Luna
44
Mar. 2013

«Los artistas tienen un gran interés en nuestra fe, en la revelación como un destello, lo llamado inspiración… brillando desde los cielos como un rayo de gracia. En realidad, la imaginación del buen artista o pensador produce constantemente cosas buenas, mediocres o malas, pero con juicio, entrenado y agudizado al extremo, rechaza, selecciona y conecta. Todos los grandes artistas y pensadores son grandes trabajadores, infatigables, no solo en la invención, sino también en el rechazo, el tamizado, la trasformación y el pedido».

- Friedrich Nietzsche

3
Retrato de Guillermo García Durán
63
Mar. 2013

Sofía, el suyo es post correspondiente a un personaje memorable.

Muchas gracias por compartirlo.

Hay que mimar y proteger nuestra percepción.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El factor sustentable
El factor sustentable La sustentabilidad ha influenciado a los distintos personajes que tienen que ver con el diseño industrial, incluyendo a empresarios y consumidores.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero