Diálogo Nº 34504

Diálogo iniciado en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Vladimiro Cruz
10
Mar. 2013

... la inspiración es hija de la imaginación; es «la nueva conexión neuronal» producto de la asociación en el inconsciente alimentado por la imaginación (experiencia autónoma).

0
Retrato de Vladimiro Cruz
10
Mar. 2013

y a ud. por su articulo, gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Arquitectura a-lugar
Arquitectura a-lugar El espacio arquitectónico expresa y registra las costumbres y hábitos de la sociedad que lo demanda.
Ilustración principal del artículo La paradoja de la super modernidad
La paradoja de la super modernidad La impecable e insoportable perfección de la Supermodernidad se acaba al olvidar las llaves en la mesa de noche, cuando la crema dental se chorrea sobre el lavamanos en el baño, o la silla tudor de mi abuelita desentona en la sala.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre