Diálogo Nº 33350

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Marcelo Alvarez Bravo
20
Ene. 2013

El método existe, lo aplicamos a diario en nuestro estudio, especializo en MIPYMES. Después de más de 100 clientes en los últimos dos años la conclusión es una sola; al este le interesa que seamos capaces de generar valor real, facturable, monetizable en su empresa, le interesa que el ROI se óptimo, retorno que se verá expresado en mejora de procesos, ahorro en costes, ventaja competitiva, incremento en ventas etc. El resto es una discusión que se debe tener, entre colegas y en las aulas, pero sin perder la mirada desde el mercado.

4
Retrato de Marcelo Alvarez Bravo
20
Ene. 2013

Felipe gracias, si me permites te agregaré al Facebook donde comparto información de proyectos y material relacionado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Eres un diseñador pregnaformista?
¿Eres un diseñador pregnaformista? ¿Cuánto afecta a nuestras MIPYMEs Latinoamericanas y qué costo tiene un mal desarrollo de marca gráfica? La cuestión ética-formal del Logotipo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre