Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Rancagua Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marcas
Trabaja en: AlvarezCastelli
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador de Marcas y Packaging con más de 300 proyectos ejecutados para más de casi 200 clientes.
Especialista: Consultor en Diseño de Identidad de Marcas y Productos para MIPYMES, Emprendedor 2.0
Dominios: Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad en Vía Pública, Merchandising, Packaging, Publicidad 360°
y Redes Sociales 2.0.
Cargos:
Consultor Internacional para SERCOTEC 2011 en el desarrollo de Identidad Visual para Proyecto SIRIA ,
que reúne además a las instituciones SEBRAE (Brasil), SEPYME(Argentina), con el objetivo de desarrollar el
proyecto: “Sistema regional de información y aprendizaje para el diseño de políticas públicas de apoyo a la
MIPYME”, cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Consultor SERCOTEC 2011- 2010 en Góndolas de Servicios de Imagen Corporativa además de Diseño de
Productos y Embalajes para la Región de O´Higgins, Socio de Alvarez Castelli Estudio de Diseño
especializado en Marcas y Packaging, Jefe de Marketing Compañía Andina de Jamón Serrano, Cofundador
de www.AHÍ.cl (primera Social Network en Chile), Coordinador y panelista del Centro de Entrenamiento y
Negocios (CEN) de la Feria Innova Rancagua 2009. En otras instituciones ha trabajado como Director de
Proyectos, Jefe de Investigación y Desarrollo, Director Creativo, Jefe Publicidad, Consultor Independiente.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
¿Cuánto afecta a nuestras MIPYMEs Latinoamericanas y qué costo tiene un mal desarrollo de marca gráfica? La cuestión ética-formal del Logotipo.
Ago 2020 Me gusta la opinión de
Miquel Rossy en el artículo
¿Eres un diseñador pregnaformista?
Ago 2020 Me gusta la opinión de
Baruck Segovia en el artículo
¿Eres un diseñador pregnaformista?
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Amén mi amigo.









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January