Diálogo Nº 33311

Diálogo iniciado en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Fernando Casas
20
Ene. 2013

Yo agregaría otro consejo: No basta hacer el CV en PDF para que no se «salten en rojo» las faltas ortográficas: hay que corregir el CV para que NO tenga faltas. Nada habla peor de un profesional que ver que no sabe escribir correctamente. Y a propósito, el artículo mismo tiene errores ortográficos. Por ejemplo, no existe «currículums». Si se castellaniza, es currículos, si se mantiene en latín, es currícula; y hay un par de acentos que se les fueron.

2
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Considerando que es muy importante el inglés en nuestra carrera lo mejor sería enviar el cv en inglés independientemente del país donde lo envíes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre