Cuitlahuac Marin

Cuitlahuac Marin

Morelia
Michoacán
México

Diseñador gráfico, profesional. Reside en Morelia (Michoacán), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Cuitlahuac se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
6

Actividad reciente de Cuitlahuac Marin

Cuitlahuac Marin
0

Sept. 2019 Me gusta el artículo:

Cuitlahuac Marin
0

Ene. 2019 Me gusta la opinión de Jesus PeregrinaJesus Peregrina en el artículo Medios impresos vs. Medios digitalesMedios impresos vs. Medios digitales

Cuitlahuac Marin
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Te aman, te odian o no les importasTe aman, te odian o no les importas

Interesante y sabio, hay batallas que no vale la pena pelear porque aunque las ganes vas a terminar perdiendo (tiempo, dinero y fuerza).

Cuitlahuac Marin
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Cuitlahuac Marin
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Cuitlahuac Marin
0

Feb. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos RangelJuan Carlos Rangel en el artículo Invasión LobsterInvasión Lobster

Cuitlahuac Marin
0
Cuitlahuac Marin
0

Ene. 2013 Me gusta la respuesta de José MoralesJosé Morales en el diálogo iniciado por Ana Carolina Mil en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Cuitlahuac Marin
0

Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Edgar Alexander Gutierrez CamachoEdgar Alexander Gutierrez Camacho en el diálogo iniciado por Christian Ramos en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Cuitlahuac Marin
0

Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Mauro PerassoMauro Perasso en el diálogo iniciado por Christian Ramos en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero