Diálogo Nº 32988

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Dic. 2012

creo q el diseño sí debe ser retomado como dibujar, pero dibujar cosas importantes. Cada vez q un diseño es sobre algo pequeño y lo queremos hacer grande solo para sentirnos bien en nuestro orgullo, no nos estamos haciendo un favor. Tal vez deberíamos ver nuestro cliente con más objetividad y decir: este cliente mediano necesita un diseño pequeño, o mediano, o grande. el diseñador no se mide por sus diseños, sino por sus clientes.

0
Retrato de Diego Paredes Morales
0
Feb. 2013

Lo que dice Maribel tienen cierto grado de razón. El modo en que uno resuelve el problema, el estilo aplicado y otras cosas más son algo que te marcan como diseñador. ¿Por qué crees que algunas marcas son reconocidas? Es por el nivel de pregnancia que causa socialmente. Si no es reconocido por la sociedad, el signo o mensaje solo queda en un primer plano (la mente del diseñador).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo CTRL-Z
CTRL-Z Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre