Diálogo Nº 32553

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Rafael Castaño
2
Nov. 2012

Hace no demasiados años, en reuniones con colegas aquí en Paraná, se planeaba de manera constante este tema de una forma con la que nunca estuve de acuerdo. ¿De que manera? Todos se «peleaban» por decir cosas como que hacía 3 días que se acostaban a las 2/3 de la mañana porque tenían una entrega... Era como que quien estaba en esa situación era un «mejor diseñador», porque estaba «tapado de trabajo». Esa era la frase orgullosa: «estoy tapado de trabajo». Pero, casi invariablemente, le seguía otra: «...pero siempre sin un mango».

0
Retrato de Rosa Huarca
3
Dic. 2012

jajaaj me gusto la frase «siempre sin un mango» jajaja creo que el tiempo de entrega de un trabajo es estresante, la presión hasta te quita la creatividad, pero trabajo es trabajo, y si uno acepta la responsabilidad, y ha medido bien el tiempo lo puede entregar a tiempo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo