Diálogo Nº 32445

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Juan Camilo Bedoya Vargas
0
Juan Camilo Bedoya Vargas
Nov. 2012

Que artículo tan pobre.... no es dónde estudies... o si es una técnica, licenciatura o carrera profesional... es lo que tú aproveches de ésta!... se queja de la teoría... entonces no le sacó provecho y no le ponía atención... se queja que porque no le dieron muchas bases de Publicidad y Branding, pues estúdielas por su cuenta o estudie Publicidad como carrera no Diseño Gráfico... No es dónde estudias, ni el tipo de estudio, es cómo estudias y cómo le saques provecho, es tú actitud y tu profesionalismo!

3
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Juan Camilo. Tengo un compromiso con el artículo. Al ser publicado me involucra a mi, y creo que sería una grosería no estar al tanto de las opiniones e incluso no contestarlas. Si trabajo en un puesto Gerencial. Todo el tiempo trato de subir mi nivel de Branding y Publicidad, checo frecuentemente las actualizaciones de los programas de diseño. A la par de ello creo campañas para la empresa en la que trabajo, diseño todos los elementos de la empresa, tengo mucho contacto con los resultados inmediatos, etc. Gracias por tu preocupación por mi vida social Juan Camilo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre