Diálogo Nº 32321

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Emilio Jiménez
1
Nov. 2012

A mi me resultó parecido a la imagen de euronews Enlace, quienes hacen un uso, en mi parecer, muy adecuado del círculo en su canal de televisión.

2
Retrato de Jaime Alberto Jiménez Guzmán
2
Nov. 2012

USA today utiliza el símbolo de manera camaleónica en algunas aplicaciones, en otras es tan sólo un contenedor y en el sitio web el símbolo cambia de proporción con respecto al logotipo y en las secciones la única conexión es meramente cromática...conclusión un circulo puede ser cualquier cosa para este estudio de diseño, incluso parecido a euronews. Pero a la hora de crear identidad le premisa es ser uno y no otro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre