Diálogo Nº 31527

Diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Leonardo Lembo
0
Oct. 2012

Felicitaciones Vanessa Lerner!

Un muy buen artículo.

Respecto a algún comentario hecho sin cuidar las formas, etc., recuerda;…se ataca con saña lo que no se comprende con éxito.

De alguna manera es el precio que pagan los precursores de cualquier disciplina, máxime si son mujeres, bellas y jovencitas.

Nada nuevo bajo el sol.

Adelante!

3
Retrato de Vanessa Lerner
60
Oct. 2012

Muchas gracias Leonardo. Todo ayuda a crecer como persona y profesional. Saludos!

0
Retrato de Cincinatto Natto
1
Oct. 2012

Se atca con sañas?, oye hombre nadie le esta atacando, leí muchas de las criticas y son constructivas, ademas si decides escribir elijes también ser criticado y si esas criticas son para mejorar y de buena formas y maneras jamas sera con saña, ahora si lo que quieres es ganar punto con la Bella vanessa te lo acepto y de no ser asi pues procurate un curso de Lectura rápido y aprende a interpretar o no escribas ESTUPIDECES y esto amigo mio si es SAÑA

2
Retrato de Leonardo Lembo
0
Oct. 2012

Estimado Cincinatto Natto; lo que te incomodó es una frase popular que evidentemente no conocías, y que cité no por tu comentario dirigido a Vanessa, de hecho a éste NO le encontré saña, al contrario, me resultó bien intencionado.

No obstante, al que dirigís a mí SI. Quizás eso explique por qué te dieras por aludido; porque sos capaz de… innecesariamente.

Igual todo bien, no uso internet para estas cosas, de hecho, estas cosas no forman parte de mi vida. Por lo mismo, es mi último comentario al respecto.

Lamento la confusión. Que tengas un buen día, va con onda (sin saña).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio