Lembo sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (31527)
Diálogo iniciado por Leonardo Lembo en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Felicitaciones Vanessa Lerner!
Un muy buen artículo.
Respecto a algún comentario hecho sin cuidar las formas, etc., recuerda;…se ataca con saña lo que no se comprende con éxito.
De alguna manera es el precio que pagan los precursores de cualquier disciplina, máxime si son mujeres, bellas y jovencitas.
Nada nuevo bajo el sol.
Adelante!


Se atca con sañas?, oye hombre nadie le esta atacando, leí muchas de las criticas y son constructivas, ademas si decides escribir elijes también ser criticado y si esas criticas son para mejorar y de buena formas y maneras jamas sera con saña, ahora si lo que quieres es ganar punto con la Bella vanessa te lo acepto y de no ser asi pues procurate un curso de Lectura rápido y aprende a interpretar o no escribas ESTUPIDECES y esto amigo mio si es SAÑA

Estimado Cincinatto Natto; lo que te incomodó es una frase popular que evidentemente no conocías, y que cité no por tu comentario dirigido a Vanessa, de hecho a éste NO le encontré saña, al contrario, me resultó bien intencionado.
No obstante, al que dirigís a mí SI. Quizás eso explique por qué te dieras por aludido; porque sos capaz de… innecesariamente.
Igual todo bien, no uso internet para estas cosas, de hecho, estas cosas no forman parte de mi vida. Por lo mismo, es mi último comentario al respecto.
Lamento la confusión. Que tengas un buen día, va con onda (sin saña).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre