
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
, docente. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Grafología. Tiene interés en Paisajismo. Leonardo se sumó a FOROALFA en 2012.
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Estimado Cincinatto Natto; lo que te incomodó es una frase popular que evidentemente no conocías, y que cité no por tu comentario dirigido a Vanessa, de hecho a éste NO le encontré saña, al contrario, me resultó bien intencionado.
No obstante, al que dirigís a mí SI. Quizás eso explique por qué te dieras por aludido; porque sos capaz de… innecesariamente.
Igual todo bien, no uso internet para estas cosas, de hecho, estas cosas no forman parte de mi vida. Por lo mismo, es mi último comentario al respecto.
Lamento la confusión. Que tengas un buen día, va con onda (sin saña).
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Felicitaciones Vanessa Lerner!
Un muy buen artículo.
Respecto a algún comentario hecho sin cuidar las formas, etc., recuerda;…se ataca con saña lo que no se comprende con éxito.
De alguna manera es el precio que pagan los precursores de cualquier disciplina, máxime si son mujeres, bellas y jovencitas.
Nada nuevo bajo el sol.
Adelante!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril