Leonardo Lembo

Leonardo Lembo

Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

Leonardo Lembo es , docente. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Grafología. Tiene interés en Paisajismo. Leonardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Leonardo Lembo

Leonardo Lembo
0

Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcasLos mensajes inconscientes de las marcas

Estimado Cincinatto Natto; lo que te incomodó es una frase popular que evidentemente no conocías, y que cité no por tu comentario dirigido a Vanessa, de hecho a éste NO le encontré saña, al contrario, me resultó bien intencionado.

No obstante, al que dirigís a mí SI. Quizás eso explique por qué te dieras por aludido; porque sos capaz de… innecesariamente.

Igual todo bien, no uso internet para estas cosas, de hecho, estas cosas no forman parte de mi vida. Por lo mismo, es mi último comentario al respecto.

Lamento la confusión. Que tengas un buen día, va con onda (sin saña).

Leonardo Lembo
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Leonardo Lembo
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcasLos mensajes inconscientes de las marcas

Felicitaciones Vanessa Lerner!

Un muy buen artículo.

Respecto a algún comentario hecho sin cuidar las formas, etc., recuerda;…se ataca con saña lo que no se comprende con éxito.

De alguna manera es el precio que pagan los precursores de cualquier disciplina, máxime si son mujeres, bellas y jovencitas.

Nada nuevo bajo el sol.

Adelante!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio