Diálogo Nº 31326

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Paula Amador
2
Sept. 2012

Como el signo firmante de un país, es terrible. Es bananero. Como marca turística es peor, no ofrece nada, ni siquiera emoción. Para los que dicen que se trata de una marca y no de un logo, de acuerdo, la marca es peor que el logo, es ingenua, indiferenciada y genérica a no dar más. La respuesta, por supuesto, es Colombia. Ya estamos acostumbrándonos a que nos impongan estas marcas hechas con los pies: es el mismo país donde existe Bogotá es más (más qué?), el Aeropuerto El Orado y otras megamarcas de la misma talla.

7
Retrato de Frank Trujillo
0
Oct. 2012

improvisado y carnavalista pero en sentido negativo... como muchas cosas en nuestro pais. No parece de diseñadores serios sino de la mente de burócratas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre