Diálogo Nº 31326

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Paula Amador
2
Sept. 2012

Como el signo firmante de un país, es terrible. Es bananero. Como marca turística es peor, no ofrece nada, ni siquiera emoción. Para los que dicen que se trata de una marca y no de un logo, de acuerdo, la marca es peor que el logo, es ingenua, indiferenciada y genérica a no dar más. La respuesta, por supuesto, es Colombia. Ya estamos acostumbrándonos a que nos impongan estas marcas hechas con los pies: es el mismo país donde existe Bogotá es más (más qué?), el Aeropuerto El Orado y otras megamarcas de la misma talla.

7
Retrato de Jean Catalano
0
Sept. 2012

así es.

0
Retrato de Rafael Castro
4
Sept. 2012

De acuerdo

0
Retrato de Frank Trujillo
0
Oct. 2012

improvisado y carnavalista pero en sentido negativo... como muchas cosas en nuestro pais. No parece de diseñadores serios sino de la mente de burócratas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio