Pierini sobre La importancia de la marca de producto (30811)
Diálogo iniciado por Adrián Pierini en el artículo La importancia de la marca de producto

Mónica te propongo ver a través de un buscador el diseño de la cerveza Kamentiza que he realizado para Bulgaria o el de la cerveza boliviana Taquiña o el muchas otras que habiltualmente solemos publicar en la web. En ellas puede observarse el nivel de complejidad a la que uno se enfrenta cuando crea marcas para productos masivos. Con respecto a las marcas corporativas basta observar cualquier recepción de .empresa lider para ver como lucen en ellas y apreciar su contexto es un tanto más benéfico

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Adrián Pierini

La inseguridad social y su influencia en el packaging
El aumento de la inseguridad da origen a cambios sociales, actitudinales y de consumo.

Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Las opiniones simplistas, emotivas o de gusto personal deben evitarse a la hora de evaluar piezas de diseño comercial y, en su lugar, hay que aplicar criterios más serios y profesionales.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre