Diálogo Nº 30139

Diálogo iniciado en el artículo Cómo influye la pareja en la forma de vestir

Retrato de Raúl Kinayas
10
Ago. 2012

Si es un teme sencillo a simple vista.

No es un tema banal cuando se revisa desde un determinado punto de vista.

Si es un artículo tipo HOLA, de hecho fue publicado por un diario de ese tipo en mi ciudad.

No es lo mejor que he escrito pero tampoco lo peor que expresado.

Gracias a espacios como este, eruditos como unos, intelectuales como otros y diseñadores de moda como yo; podemos expresarnos libremente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero