Diálogo Nº 29491

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Andrea Ortegón
0
Jul. 2012

Hola Gabo, si bien es cierto que en el mundo del diseño, no puede determinarse una meta especifica que podamos idealizar, por la versatilidad de los campos de aplicación, los cambios volátiles de la tecnología como herramienta fundamental y a la que nos tenemos que adaptar constantemente y por el alma de artistas que todos los diseñadores llevamos dentro, en este tan apasionante y esforzado deporte, ¿cual sería tu principal objetivo a alcanzar, cuál sería esa carrera que quisieras correr y con la cuál te sentirías realizado?

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Hace 4 años:

-Comenzamos a «correr», la «carrera» era tener una oficina rentada.

-Después fue «correr» acompañados de un equipo de 5 personas.

-Después fue rentar una oficina más grande.

-Después fue «correr» acompañados de un equipo de 15 personas.

---

Hoy, las «carreras» son diferentes, proyectar a 2015. Queremos «correr» más lejos y más rápido...

Tener un par de representaciones comerciales fuera de nuestro país.

Lo que quiero decir, es que en el diseño si se puede generar una meta...Todas son carreras y te sigues preparando para correrlas y alcanzarlas una a una...

Saludos

:)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio