Ortegón sobre El duro deporte llamado Diseño (29491)

Diálogo iniciado por Andrea Ortegón en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Andrea Ortegón
0
Jul. 2012

Hola Gabo, si bien es cierto que en el mundo del diseño, no puede determinarse una meta especifica que podamos idealizar, por la versatilidad de los campos de aplicación, los cambios volátiles de la tecnología como herramienta fundamental y a la que nos tenemos que adaptar constantemente y por el alma de artistas que todos los diseñadores llevamos dentro, en este tan apasionante y esforzado deporte, ¿cual sería tu principal objetivo a alcanzar, cuál sería esa carrera que quisieras correr y con la cuál te sentirías realizado?

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Hace 4 años:

-Comenzamos a «correr», la «carrera» era tener una oficina rentada.

-Después fue «correr» acompañados de un equipo de 5 personas.

-Después fue rentar una oficina más grande.

-Después fue «correr» acompañados de un equipo de 15 personas.

---

Hoy, las «carreras» son diferentes, proyectar a 2015. Queremos «correr» más lejos y más rápido...

Tener un par de representaciones comerciales fuera de nuestro país.

Lo que quiero decir, es que en el diseño si se puede generar una meta...Todas son carreras y te sigues preparando para correrlas y alcanzarlas una a una...

Saludos

:)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre