Diálogo Nº 29389

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design

Retrato de Daniel Herbon
0
Jul. 2012

No se si queda muy claro en el articulo, pero el Game Designer no tiene nada que ver con un Diseñador Gráfico. Tienen roles y conocimientos totalmente distintos.

0
Retrato de Alejandro Woywood
0
Jul. 2012

Hola, soy Alejandro de AmnesiaGames. Es verdad, son distintos. Pero seria fabuloso encontrar un Game Designer que ademas sea disenador grafico. Muchos Game Designer solo se enfocan en las mecanicas de juego y se olvidan del atractivo grafico. Buen camino el que has tomado.

Sobre el articulo, bueno obviamente tenia que ser general, el tema es demasiado amplio!

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre