Chiquito sobre La importancia del estilo propio (28308)
Diálogo iniciado por Martín Chiquito en el artículo
La importancia del estilo propio

El diseño debería ser anónimo. Cualquier síntoma de «estilo» en una pieza gráfica cuyo objeto es comunicar sólo produce ruido.


Estoy deacuerdo, con Martin PRimero hay que aprender las reglas, el estilo (si este existiera) podría simplemente ser un arma de doble filo pues hace mas corta y pobre el desarrollo creativo a la solución que estemos presentando. ¿Qué pasaría entonces si mi tan famoso «estilo» no gusta a la gran mayoria de clientes potenciales?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Más grande que el universo
Cuando el plagio no es plagio
Diseñadores con identidad propia
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre