Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación
Trabaja en: zincabout
Se unió a FOROALFA: 2005
DCV [UNLP] desde 2003.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2021 Me gusta la respuesta de
Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Martín Chiquito en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Abr 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
En mi opinión no es imprescindible la primera de las dos caracterísiticas que mencionás en la introducción como fundamentales para una buena marca gráfica. Algunos logotipos sin símbolos (SONY, Uber, Canon, Mobil, Vogue) pueden ser ejemplos de que no siempre es necesario tal requisito.
Abr 2021 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero