Martín Chiquito

Martín Chiquito

Comodoro Rivadavia (Chubut) Argentina

A Graphic Designer, professional, specialist in Comunicación, with 19 years of experience. Working at zincabout.


Followers:
0
Votes:
25
Comments:
51

DCV [UNLP] desde 2003.

0

One year ago I like the reply of Raúl Jaramillo Bustamante in the dialog started by Martín Chiquito en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

0

One year ago My reply on the dialogue started in the article Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

En mi opinión no es imprescindible la primera de las dos caracterísiticas que mencionás en la introducción como fundamentales para una buena marca gráfica. Algunos logotipos sin símbolos (SONY, Uber, Canon, Mobil, Vogue) pueden ser ejemplos de que no siempre es necesario tal requisito.

1
0

One year ago My reply on the dialogue started in the article Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Sigo sin entender la premisa. ¿Cuál es el "motivo pertinente con el estilo adecuado" de Apple? ¿Hay un motivo pertinente con el sector de la informática y tecnología?. ¿Cuál es el de Fedex? ¿Tiene algo en común con la marca UPS? ¿Algo en común con Correos (España)? Sinceramente no comprendo el concepto de que una marca gráfica "debe incluir motivos pertinentes representados con un estilo adecuado al perfil de la marca" para identificar a la organización.

0
0

No estoy de acuerdo con que una buena marca gráfica deba "incluir motivos pertinentes representados con un estilo adecuado al perfil de la marca" para identificar correctamente a la organización.

Pienso en Nike, Apple, Mercedes Benz, McDonalds, Fedex y no sé en cuánto cada una de esas marcas gráficas representa a cada uno de sus rubros.

0