Martín Chiquito

Martín Chiquito

Comodoro Rivadavia
Chubut
Argentina

Martín Chiquito es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Es especialista en Comunicación. Trabaja en zincabout. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Martín está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
26
Opiniones:
51

Más información sobre Martín Chiquito

DCV [UNLP] desde 2003.

Actividad reciente de Martín Chiquito

Martín Chiquito
0

Abr. 2021 Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo BustamanteRaúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Martín Chiquito en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Martín Chiquito
0

Abr. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

En mi opinión no es imprescindible la primera de las dos caracterísiticas que mencionás en la introducción como fundamentales para una buena marca gráfica. Algunos logotipos sin símbolos (SONY, Uber, Canon, Mobil, Vogue) pueden ser ejemplos de que no siempre es necesario tal requisito.

Martín Chiquito
0

Abr. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Sigo sin entender la premisa. ¿Cuál es el "motivo pertinente con el estilo adecuado" de Apple? ¿Hay un motivo pertinente con el sector de la informática y tecnología?. ¿Cuál es el de Fedex? ¿Tiene algo en común con la marca UPS? ¿Algo en común con Correos (España)? Sinceramente no comprendo el concepto de que una marca gráfica "debe incluir motivos pertinentes representados con un estilo adecuado al perfil de la marca" para identificar a la organización.

Martín Chiquito
0

No estoy de acuerdo con que una buena marca gráfica deba "incluir motivos pertinentes representados con un estilo adecuado al perfil de la marca" para identificar correctamente a la organización.

Pienso en Nike, Apple, Mercedes Benz, McDonalds, Fedex y no sé en cuánto cada una de esas marcas gráficas representa a cada uno de sus rubros.

Martín Chiquito
0

Feb. 2021 Me gusta el artículo:

Martín Chiquito
0

Mar. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Nico Del Real en el artículo Ilustración es ilustraciónIlustración es ilustración

Martín Chiquito
0

Mar. 2020 Me gusta la respuesta de Norberto ChavesNorberto Chaves en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo El aprendizaje por la imitaciónEl aprendizaje por la imitación

Martín Chiquito
0

Mar. 2020 Me gusta el artículo:

Martín Chiquito
0

Nov. 2019 Me gusta el artículo:

Martín Chiquito está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2019
Retrato de Ivo Kolich
Ivo Kolich May. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre