Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación
Trabaja en: zincabout
Se unió a FOROALFA: 2005
DCV [UNLP] desde 2003.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2021 Me gusta la respuesta de
Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Martín Chiquito en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Abr 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
En mi opinión no es imprescindible la primera de las dos caracterísiticas que mencionás en la introducción como fundamentales para una buena marca gráfica. Algunos logotipos sin símbolos (SONY, Uber, Canon, Mobil, Vogue) pueden ser ejemplos de que no siempre es necesario tal requisito.
Abr 2021 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero