
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2013 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Invisibilidad profesional
Cecilia: ¡gracias! Reconozco que «sin querer» he puesto mi mejor esfuerzo por permanecer oculto. Pero gracias a esta sacudida, me comprometo a que hoy mismo daré un giro a mi forma de comunicarme. De verdad te agradezco el esfuerzo por poner en palabras detalles tan sencillos pero de tanta implicación. Si algo me queda claro es que ¡todos nos necesitamos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre