Diálogo Nº 28234

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Martin Baranda Contreras
1
May. 2012

Me parecen acertados estos perfiles, pero en mi opinion quiero agregar otros tipos de diseñadores:

Ilustradores: Ilustran en el ilustrator, photoshop, pintan y dibujan a mano todavia, tienden hacia el lado artistico, el clasico disenador grafico de la vieja escuela, pero es malo con el area multimedia, les cuesta trabajo programar.

Diseñador multimedia: el que se encarga mas de hacer paginas web, animaciones, banners, programar en flash, se enfoca mas a cuestiones técnicas.

En pocas palabras, creo que cada diseñador cataloga a cada diseñador gráfico acorde a las circunstancias.

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
May. 2012

Gracias por tus nuevos perfiles yo incluiría al ilustrador como creativo y al multimedia como creativo o seguidor dependiendo de sus características. Juampablo se respeta totalmente la decisión de no programar y uniese a un grupo multidiciplinario, para mi esa es la idea, aprendiz de todo maestro en nada.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre