¿Cómo identificar los peores perfiles en diseño?

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Los teóricos: los que creen que con teorías suplen las habilidades prácticas y la creatividad. Los Shelock Holmes: los que creen que hay que investigarlo todo e irse a vivir 2 años con los clientes antes de empezar cualquier diseño. Los artistofóbicos: los que creen que el diseño gráfico es ciencia y no arte. Los maqueros: los que creen falsamente que para diseñar es impresindible una Mac. Los rolleros: los que cuentan cuentos del diseño, mucha palabrería, mucho rollo para justificar lo mediocre de su diseño. Los acomodadores: los que sólo saben colocar elementos gráficos pero no saben dibujar

19
Retrato de Pablo Álvarez
183

jaja!! bien, buenos agregados Joaquín!

1
Retrato de Guillermo Bernal
0

Faltaron los «semi dioses» los que consideran estupidos e inferiores a los que amenazan su «inteligencia y talento» pero resultan ser igual... Saludos

0
Retrato de Vanesa Sosa
2

Joaquín, no recuerdo haber estado taaaaaan de acuerdo con una opinión. Excelente!

0
Retrato de Celina Ruiz
0
Celina Ruiz

Bien ahí Joaquín!!! te faltaron «Los Controlados»: control V control C y tienen un diseño nuevo!

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Ahí te va. Los semidioses: los que piensan que dios se puede equivocar pero ellos nunca.

0
Retrato de Juanjo Gana
6

Los resentidos: que nunca tuvieron dinero ni buen gusto para una mac. (chiste)

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Esos son los mejores

0
Retrato de Guillermo Bernal
0

Una verdadera lástima que esas personas tengan un percepción tan pobre de lo que es Dios... buen día.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
75

jaja muy buenos aporte Joaquín. Da para ilustrarlos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de María Alejandra Wuetter

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre