Diálogo Nº 27985

Diálogo iniciado en el artículo El «Método Miguel Ríos»

Retrato de Emilio Correa
0
May. 2012

generalmente en una platica como la que aqui se alude, no le das la bienvenida al publico, mas bien los saludas, te presentas y procedes con tu charla. Decir «bienvenidos» no creo que sea logico, lo más probable es que te enfrentes a un publico que justo acaba de precenciar otras ponencias y en todo caso a quien dan la bienvenida es a ti.

0
Retrato de Mauricio Ospina
0
May. 2012

mariano lo que sucede es que no quiero opinar sobre el articulo. a veces eso pasa. lei los comentarios y encontre un acuerdo en las palabras del compañero comentarista, eso es todo. creo que si veo el bosque solo que no quiero hablar de el. la verdad me parece un articulo sencillo y flojo para mi gusto, muy básico y yo buscaba algo un poco mas elaborado; sin dejar de reconocer que puede ser de utilidad para muchas otras personas.

gracias por tus comentarios igual y por gastar parte de tu tiempo en mi. La colaboración es parte de lo que hace a foroalfa bien interesante.

saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre