Emilio Correa

Emilio Correa

Ciudad de México
México

Emilio Correa es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Emilio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
8
Opiniones:
11

Más información sobre Emilio Correa

Diseñador Grafico e Ilustrador egresado de la FES Acatlán, UNAM. Enfocado principalmente a las áreas de Identidad Corporativa, Ilustración y Diseño web.

Actividad reciente de Emilio Correa

Emilio Correa
0

Abr. 2016 Me gusta el artículo:

Emilio Correa
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Emilio Correa
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegnoArti del disegno

Un buen dibujante que no es diseñador sigue siendo un buen dibujante, pero un diseñador que no sabe de dibujo seguramente no sera tan buen diseñador como podria haber sido.

Emilio Correa
0

May. 2013 Comencé a seguir a:

Avatar de Emilio Correa

Diego M. Mieryterán Giménez Cacho

Emilio Correa
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Emilio Correa
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

En el proceso de diseño generalmente se van haciendo ajustes, encontrando detalles que no se habian contemplado, probando distintas opciones, etc., pero es preciso decir que cuando el diseño llega a la fase de materialización deberia ya estar justificado como pieza de comunicacion visual, desafortunadamente, aveces desde la universidad los alumnos se «mal-acostumbran» a improvisar y ya creado el mounstruo, inventar extravagantes historias para justificarlo.

Emilio Correa
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Emilio Correa
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Quiere probárselo?¿Quiere probárselo?

Y si vamos un paso atras, cuando el cliente elige un diseñador/estudio va a una tienda o a una sastreria? Resulta que el cliente es en general muy reticente a aceptar algo diferente a lo que ya ha visto en el «portafolio», (quiere para si -razonablemente- lo que ya ha visto) de manera que muy a menudo en los dos casos (el que va a la tienda y el que va a la sastreria) es un cliente que pide sustancialmente lo mismo.

Emilio Correa
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo El «Método Miguel Ríos»El «Método Miguel Ríos»

generalmente en una platica como la que aqui se alude, no le das la bienvenida al publico, mas bien los saludas, te presentas y procedes con tu charla. Decir «bienvenidos» no creo que sea logico, lo más probable es que te enfrentes a un publico que justo acaba de precenciar otras ponencias y en todo caso a quien dan la bienvenida es a ti.

Emilio Correa está siguiendo 1 perfil

Retrato de Diego M. Mieryterán Giménez Cacho
Diego M. Mieryterán Giménez Cacho May. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril