Moreno sobre Copy… ¿right? (27850)

Diálogo iniciado por Luis Moreno en el artículo Copy… ¿right?

Retrato de Luis Moreno
7

Podría dar un caso más específico, el de Edgardo Apesteguia. Este Sr. creo la frase «hay cosas que el dinero no puede comprar..». en el año 1994, para una empresa de tarjetas de crédito local. Recién en 1997 MasterCard lanza su campaña mundial. La empresa alega que ellos registraron primero el concepto y no hay plagio. De todas formas hubo plagio, porque el creador o autor lo es de por vida. Es un juicio que se realiza en Paraguay y Chile. ¿Entonces cual es la efectividad o legitimidad del COPY?

0
Retrato de Pier Alessi
28

El problema está en que quien lo creó debe demostrar que fue así con hechos y si MC registró primero no hay nada que hacer, más aun cuando demandas a un poderoso.

0
Retrato de Luis Moreno
7

Claro que si hay documentos que la avalan, la empresa que contrato el servicio Bancard era desde ese entonces la administradora en Paraguay de Mastercard.

http://www.ultimahora.com/nota...

http://economia.terra.com.co/n...

0
Retrato de Pier Alessi
28

Entoces debe proceder

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Victor Garcia

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre