Diálogo Nº 27694

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Diego Díaz Benitez
0
May. 2012

Todos tenemos cola que nos pisen, pero en lo que refiere ha apple creo que ellos han sabido manejar las caídas y la controversia que haya alrededor de ellos, yo no podría imaginar a apple si no hubiera pasado por ella tantas personas que de alguna manera ayudaron a su crecimiento o solo lograron que la empresa se hiciera de mala fama. Lo cierto es que Steve Jobs fue el genio detrás de esta empresa y no es un secreto que el era una persona dura que no se dirigia con sus sentimientos sino con su mente lo que logro precisamente la creación de un futuro que hoy vivimos.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Sept. 2012

No se que idea tengas tu de lo que es un genio, puede ser que Jobs tenga sus méritos y hasta hay seguidores que les parece tan genial como Leonardo DaVinci. Para mi no llega a la genialidad, ni siquiera se les acerca, está muy pero muy lejos de ese tipo de genio. Los verdaderos genios son los inventores de los chips y de los unos y ceros, es decir los precursores de la computación, en donde Jobs no tuvo nada que ver. En el campo de las computadoras personales fue más fracaso que éxito. Su triunfo real fue el innovar con copias tecnológicas y gadgets, cuya utilidad es limitada y temporal.

1
Retrato de Josué Davvid
0
Mar. 2014

Mediana traducción de: ¿Wired?, ¿Wikipedia?

Joaquín, nadie inventó los unos y los ceros, se trata del resultado de un proceso que se llama historia. Alguien como tú debería tener experiencia en eso, ¿no crees?.

Por otra parte, los "acólitos" (como los llama W. Isaacson) que admiran el trabajo de Jobs, son ejecutivos wasp interesados en la manera que dirigía a una empresa, su "know-how of making profits" que siendo sinceros, refleja una capacidad intelectual sobresaliente (está muerto y sigue generando polémica).

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Nadie creó nada, todo lo tomamos del mundo, solo transformamos. ¿alguien inventó que dos y dos son cuatro? no, ni la historia lo hizo. Alguien como tú debería de saberlo. Hitler está muerto y sigue generando polémica. Si no tiene algo mejor que decir, pues hasta luego.

0
Retrato de Jorge Andrés
0
Abr. 2014

Joaquin , todas tus respuestas , te contradecis , con todo respeto .

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2014

Es repetable tu opinión, pero no dices donde.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio