Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Josué Davvid es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Bienes de Uso y Equipamiento Público.. Estudia en Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Trabaja en estudio privado. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Branding, Tecnología, Arte, Educación. Josué está en FOROALFA desde 2013.
Signifer Salutis
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria
No veo la razón de repetirlo si igual lo comentas, pero bis repetita placent al parecer.
Agradezco tu atención.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria
Las nuevas generaciones no piden, dan (como la plataforma en la que escribes).
Esperaba más que un irónico ¡bravo!, ¡excelente!. Pero ya que sin pedirlos, recibo aplausos. Gracias.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Díaz Benitez en el artículo En la Macintosh
Mediana traducción de: ¿Wired?, ¿Wikipedia?
Joaquín, nadie inventó los unos y los ceros, se trata del resultado de un proceso que se llama historia. Alguien como tú debería tener experiencia en eso, ¿no crees?.
Por otra parte, los "acólitos" (como los llama W. Isaacson) que admiran el trabajo de Jobs, son ejecutivos wasp interesados en la manera que dirigía a una empresa, su "know-how of making profits" que siendo sinceros, refleja una capacidad intelectual sobresaliente (está muerto y sigue generando polémica).
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria
Joaquín Eduardo, la realidad mexicana no es triste sino para los que se lamentan de las condiciones adversas a cierto tipo de proyectos. En todo caso, si la idea muy precisa de cómo es el país la conoces tú, es porque en algún grado, eres culpable. No comprendo el punto de tu comentario y sí veo una tendencia a señalar "carencias" en los artículos de Kassim.
El obstáculo a superar por nuestra generación es, precisamente generacional. Nuestra visión universal debe disolver las ideas dogmáticas y el patetismo malinchista de profesionistas madurones que asumen papeles paternales.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria
Joaquín Eduardo, la realidad mexicana no es triste sino para los que se lamentan de las condiciones adversas a cierto tipo de proyectos. En todo caso, si la idea muy precisa de cómo es el país la conoces tú, es porque en algún grado, eres culpable. No comprendo el punto de tu comentario y sí veo una tendencia a señalar "carencias" en los artículos de Kassim.
El obstáculo a superar por nuestra generación es, precisamente generacional. Nuestra visión universal debe disolver las ideas dogmáticas y el patetismo malinchista de profesionistas madurones que asumen papeles paternales.
May. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre