Houghton sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27591)
Diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

PA - TE - TI - CO
este artículo
oh! me voy a comprar un pendrive! ... y una buena taza! pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

Es Pa te ti co cuando subestiman a las personas, creo que todos lo tienen bien claro, es un articulo sin pretenciones filosoficas super profundas bla bla bla.

Tu dices que es patético el articulo, yo opino que es patetico tu comentario escrito en un foro con este nivel, somos todos diseñadores construimos y damos sentido a FOROALFA, y pienso que si tuvo pretensiones filosóficas ya que a la mayoría de usuarios nos hizo pensar en los objetos que nos ayudan a diseñar mejor nuestros proyectos así no compartamos los mismos del autor!.

Hola Zulay, no estoy diciendo que el articulo de pablo se a patetico! es mas lo defendi en todos mis comentarios, lo que digo es que el ocmentario de sofia es patetico. Ya que pablo busca hacer un articulo sin pretenciones de demostrar una «sabiduaria» superior, pero que no deja de ser un buen articulo me parecio util. Saludos

Daniel te pido disculpas, en mi opinión olvide dirigirla a Sofía , mi intención es complementar un poco de lo que tu comentas y exaltar que FOROALFA es un espacio para construir diseño. Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre