
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Montevideo
Uruguay
Daniel Zuriría es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Programación web. Trabaja en independiente . Tiene interés en Diseño Gráfico. Daniel está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Juegos sociales 3D
FarmVille depende 100% de Facebook, como juego no aporta nada, lo que llevo a tener éxito fue aprovechar la plataforma de Facebook para juegos antes que otros y llegar a un publico nuevo.
Y no entiendo que aporta el 3d en este tipo de juegos, la perspectiva siempre es la misma :S
Perdón, pero la autora no entiende nada de juegos :S, parece que corto y pego, además comparar gráficos con final fantasy o castelvania? esos son referentes de graficos 3d?. Mejor no escribo mas, solo que antes de publica hacer un articulo de estos hay que saber de que se esta hablando.
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Une Ceci en el artículo
Software libre para diseñar
Me paso lo mismo con programas open source los note muy inestables, ademas estan un paso atras por no decir años en usabilidad y tecnologias usadas en programas como adobe.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Armando Valencia en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Yo tengo unos fundamentales:
- Lapices comunes, mientras que escriba sirve.
- En el piso igual.
- Una regla de plástico, de las mas baratas.
- Un ábaco.
- Un cincel y una piedra.
Bueno, fuera de broma, por que tiene que ser esnobismo? son herramientas que ayudan y mucho, y a medida que mejoren se pueden volver «fundamentales», como a Armando se le volvio fundamental un PC o Mac, su reflex y su escritorio, etc
Antes de estos objetos «fundamentales» para armando también se podia diseñar.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Vanesa Sosa en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
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1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
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1 octubre