Daniel Zuriría

Daniel Zuriría

Montevideo (Montevideo) Uruguay

Followers:
1
Votes:
20
Comments:
19

A Graphic Designer, professional, specialist in Programación web, with 21 years of experience. Working at independiente .

Areas of interest: Graphic Design


Diseño web y programación
1

Dec 2012 I like the article:

1

Dec 2012 My opinion in the article Juegos sociales 3D

FarmVille depende 100% de Facebook, como juego no aporta nada, lo que llevo a tener éxito fue aprovechar la plataforma de Facebook para juegos antes que otros y llegar a un publico nuevo.

Y no entiendo que aporta el 3d en este tipo de juegos, la perspectiva siempre es la misma :S

Perdón, pero la autora no entiende nada de juegos :S, parece que corto y pego, además comparar gráficos con final fantasy o castelvania? esos son referentes de graficos 3d?. Mejor no escribo mas, solo que antes de publica hacer un articulo de estos hay que saber de que se esta hablando.

2
1

Nov 2012 My reply on the dialogue started by Une Ceci in the article Software libre para diseñar

Me paso lo mismo con programas open source los note muy inestables, ademas estan un paso atras por no decir años en usabilidad y tecnologias usadas en programas como adobe.

1
1

May 2012 Started following:

José Joaquín Domínguez

Professional with 21 years of experience.
1

May 2012 I like the article:

1

May 2012 Started following:

Pablo Álvarez

Professional with 27 years of experience.
1

May 2012 My reply on the dialogue started by Armando Valencia in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Yo tengo unos fundamentales:

- Lapices comunes, mientras que escriba sirve.

- En el piso igual.

- Una regla de plástico, de las mas baratas.

- Un ábaco.

- Un cincel y una piedra.

Bueno, fuera de broma, por que tiene que ser esnobismo? son herramientas que ayudan y mucho, y a medida que mejoren se pueden volver «fundamentales», como a Armando se le volvio fundamental un PC o Mac, su reflex y su escritorio, etc

Antes de estos objetos «fundamentales» para armando también se podia diseñar.

0
1

May 2012 I like the reply of Vanesa Sosa in the dialog started by Alejandro Arrojo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

1

May 2012 I like the reply of Alfredo Gutiérrez Borrero in the dialog started by Alejandro Arrojo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

1

May 2012 I like the comment of Alejandro Arrojo in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

1

May 2012 My reply on the dialogue started by Esteban Arrizabalaga in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Creanme que estoy haciendo un esfuerzo para tratar de entenderlos pero sigo con el mismo pensamiento, Pablo esta hablando sobre objetos materiales, sobre herramientas, creo que están confundidos y le quieren dar una lectura que no existe, traen otros temas que serían muy interesante pero en otro artículo. Saludos

1
1

May 2012 My reply on the dialogue started by Jaime Marin in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Pero Pablo esta hablando de objetos materiales :S

1
1

May 2012 My reply on the dialogue started by Esteban Arrizabalaga in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

No se si reir o llorar! Pablo no pone encima estos objetos sobre las ideas, en ningun rubro pasa eso, estan razonando algo tan basico como si los demas no lo entendieran que la verdad me supera.

Creo que subestimar el artículo de pablo ya es poner otras cosas sobre las ideas que no se que seran, tal vez soberbia o creerse que tienen la gran sabiduría, pero demuestran todo lo contrario.

2
1

May 2012 My reply on the dialogue started by Sofia Houghton in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Hola Zulay, no estoy diciendo que el articulo de pablo se a patetico! es mas lo defendi en todos mis comentarios, lo que digo es que el ocmentario de sofia es patetico. Ya que pablo busca hacer un articulo sin pretenciones de demostrar una «sabiduaria» superior, pero que no deja de ser un buen articulo me parecio util. Saludos

0
1

May 2012 My reply on the dialogue started by Esteban Arrizabalaga in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Creo que eso todos lo saben :)

2
1

May 2012 My opinion in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Lo de lápiz y la hoja ojala que pase a mejor vida, por el bien de los árboles :P se están haciendo muchos avances en respuesta táctil y pantallas, la idea es llegar a la misma respuesta que con una hoja y un papel, si no me equivoco MS research esta haciendo buenos avances en este tema.

Joaquín a ti te perdono las citas a poetas y escritores son muy oportunas :)

1
1

May 2012 My reply on the dialogue started by Sofia Houghton in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Es Pa te ti co cuando subestiman a las personas, creo que todos lo tienen bien claro, es un articulo sin pretenciones filosoficas super profundas bla bla bla.

1
1
1

May 2012 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Diana Castillo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

1

May 2012 My opinion in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Me gusto el artículo Pablo :)

El Tablet es una herramienta en la que no había pensado, pero ahora la tendré en cuenta.

Lo que me parece mas lamentable son los comentarios amargos, del tipo « poco serio», etc, o algunos que lo rematan citando algún escritor.

Si en su vida cotidiana siempre hablan tan «profundo» espero no estar cerca debe ser vomitivo.

Y aparte esto es un foro no una academia.

2