Sofia Houghton

Sofia Houghton

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Sofia Houghton es diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Ilustración. Sofia está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sofia Houghton

Sofia Houghton
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

PA - TE - TI - CO

este artículo

oh! me voy a comprar un pendrive! ... y una buena taza! pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

Sofia Houghton
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discriminaCuando el packaging discrimina

No creo que los diseños vulgares estén denigrando a aquellos que menos tienen. A mi entender simplemente buscan apropiarse del lenguaje de lo barato, para ser identificados por esa cualidad. Tiene que ver con la comparación con los demás productos del mercado.Parte del valor agregado de aquellos con buen diseño es el contraste con aquellos que no lo tienen. La línea de razonamiento de la gente de marketing es: si es barato, no puede ser lindo, por que sino todos comprarán el barato. Si compro barato por necesidad, pero no me siento representado por la vulgaridad, siempre desearé el caro.

Sofia Houghton
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Sofia Houghton
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Me encanta la de Perú y la de Canadá me parece un mal ejemplo, la bandera se empasta toda en chiquito, y es tan neutra que ni siquiera parece una marca. Si bien es cierto que la de Perú no es una marca versatil, la de Canadá carece absolutamente de personalidad, tener capacidad emblemática es poner la bandera del país en una esquina de la tipografía? Si la cultura cambia, el concepto de efectividad de para la comunicación también debería cambiar.

Sofia Houghton
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre