Arrojo sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27587)
Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador

Me pregunto y les pregunto a todos los que se quejan del tenor «poco intelectual» de este artículo: ¿Dónde están sus comentarios en aquellos artículos de tan buen nivel y profundidad investigativa -que abundan en el foro- y muchos no superan los 6 u 8 comentarios?..

Otro comentario espléndido, el sol de medianoche no se ve sólo en Noruega en cierta época del año, también aparece de vez en cuando aquí en FOROALFA. ¡M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o! siempre fue más fácil destruir que construir y cerrar conversaciones que abrirlas, pienso en León Gieco y Mercedes Sosa (y sólo le pido, a la idea que cada quien tenga de ya sabes quien) que tu comentario no nos sea indiferente.... y cada vez haya más profundas, provocativas, reflexivas e inspiradores opiniones, el FORO encontrará inusitados esplendores cuando los comentarios superen en calidad a los artículos.

Me sacaría el sombrero si tuviese uno puesto. He dado más opiniones en éste artículo que en otros y es sólo porque la palabra mediocre se menciona sin ton ni son, y la verdad me da bronca, comentarios destructivos y agresivos, o llenos de sarcásmo; o más triste aún faltos de reflexión. Alfredo opiniones como la tuya, o las de Alejandro (agradezco no sean las únicas) son las que permiten que podamos disfrutar de un Foro abierto, que se integra, que crece, que inspira confianza, calidez humana y sobre todo RESPETO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Álvarez
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero