Arrojo sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27587)

Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Alejandro Arrojo
75

Me pregunto y les pregunto a todos los que se quejan del tenor «poco intelectual» de este artículo: ¿Dónde están sus comentarios en aquellos artículos de tan buen nivel y profundidad investigativa -que abundan en el foro- y muchos no superan los 6 u 8 comentarios?..

9
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271

Otro comentario espléndido, el sol de medianoche no se ve sólo en Noruega en cierta época del año, también aparece de vez en cuando aquí en FOROALFA. ¡M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o! siempre fue más fácil destruir que construir y cerrar conversaciones que abrirlas, pienso en León Gieco y Mercedes Sosa (y sólo le pido, a la idea que cada quien tenga de ya sabes quien) que tu comentario no nos sea indiferente.... y cada vez haya más profundas, provocativas, reflexivas e inspiradores opiniones, el FORO encontrará inusitados esplendores cuando los comentarios superen en calidad a los artículos.

6
Retrato de Vanesa Sosa
2

Me sacaría el sombrero si tuviese uno puesto. He dado más opiniones en éste artículo que en otros y es sólo porque la palabra mediocre se menciona sin ton ni son, y la verdad me da bronca, comentarios destructivos y agresivos, o llenos de sarcásmo; o más triste aún faltos de reflexión. Alfredo opiniones como la tuya, o las de Alejandro (agradezco no sean las únicas) son las que permiten que podamos disfrutar de un Foro abierto, que se integra, que crece, que inspira confianza, calidez humana y sobre todo RESPETO.

8
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Pablo Álvarez

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero