Diálogo Nº 27575

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
May. 2012

Estimado Pablo, «Vox populi Vox dei» (a medio populi le gustó y a otro medio no tanto), bravo propiciaste un animado coloquio virtual (¡dialogamos igual progresamos!) así diseñas comunidad. Tus objetos atrajeron muchos sujetos «Vox Populi, Bugs Bunny» (en Colombia «hacer conejo» traduce estafar o irse sin pagar la cuenta), aquí lo superficial fue profundo, aunque los 10 objetos sean fundas... mentales. Todo Yo, es un Y/O, mis «objetos» (prefiero decir artefactos) son el libro y la cama aquí te cuento porqué: Enlace

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Siempre con los nativos!!! un abrazo! (Aguardamos entonces un artículo sobre el barroco)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Uso y marca
Uso y marca ¿Podemos diseñar para desmarcar y no para marcar? A veces convendría «autodiseñarnos» mediante nuestras propias formas de usar, sin que otros nos marquen con sus formas de diseñar.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre