Diálogo Nº 27575

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
May. 2012

Estimado Pablo, «Vox populi Vox dei» (a medio populi le gustó y a otro medio no tanto), bravo propiciaste un animado coloquio virtual (¡dialogamos igual progresamos!) así diseñas comunidad. Tus objetos atrajeron muchos sujetos «Vox Populi, Bugs Bunny» (en Colombia «hacer conejo» traduce estafar o irse sin pagar la cuenta), aquí lo superficial fue profundo, aunque los 10 objetos sean fundas... mentales. Todo Yo, es un Y/O, mis «objetos» (prefiero decir artefactos) son el libro y la cama aquí te cuento porqué: Enlace

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Siempre con los nativos!!! un abrazo! (Aguardamos entonces un artículo sobre el barroco)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Uso y marca
Uso y marca ¿Podemos diseñar para desmarcar y no para marcar? A veces convendría «autodiseñarnos» mediante nuestras propias formas de usar, sin que otros nos marquen con sus formas de diseñar.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre