Diálogo Nº 27039

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Daniel Sosa
2
Abr. 2012

¿Si no supiéramos que las marcas expuestas arriba son de sistemas operativos de que pensaríamos que son?, de ahí la pregnancia pertinente de cada marca, ¿solamente desde su grafica? o desde el conjunto mismo de su marca completa (segmento, concepto, nombre y gráfica y aplicaciones), de ser así ¿Linux Red Hat vende sombreros rojos de detective?, ¿Linux vende pingüinos?, sin embargo esas dos marcas funcionan (ron), las marcas funcionan de diferente manera para cada tipo de producto/servicio, ¿de qué manera funcionan para los S.O?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Propongo una chica en paños menores, siempre llaman la atención, je je. Tal vez dentro de una ventana.

0
Retrato de Juan Gómez
0
Abr. 2012

Funcionan como para todo lo demas, no creo que haya un caso especifico en el cual solo ciertos tipos de marcas funcionen para ciertas cosas; el mensaje muchas veces esta demasiado oculto como para verlo y relacionarlo al instante con el negocio, producto o servicio para el que debe funcionar; hay desde sirenas que no venden botes pesqueros, hasta pumas que no venden pumas y un sin fin de casos en el que el simbolo que representa a la compañia no se relaciona con su producto en una forma directa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio