Sosa sobre Una ventana en perspectiva (27039)

Diálogo iniciado por Daniel Sosa en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Daniel Sosa
2

¿Si no supiéramos que las marcas expuestas arriba son de sistemas operativos de que pensaríamos que son?, de ahí la pregnancia pertinente de cada marca, ¿solamente desde su grafica? o desde el conjunto mismo de su marca completa (segmento, concepto, nombre y gráfica y aplicaciones), de ser así ¿Linux Red Hat vende sombreros rojos de detective?, ¿Linux vende pingüinos?, sin embargo esas dos marcas funcionan (ron), las marcas funcionan de diferente manera para cada tipo de producto/servicio, ¿de qué manera funcionan para los S.O?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Propongo una chica en paños menores, siempre llaman la atención, je je. Tal vez dentro de una ventana.

0
Retrato de Juan Gómez
0

Funcionan como para todo lo demas, no creo que haya un caso especifico en el cual solo ciertos tipos de marcas funcionen para ciertas cosas; el mensaje muchas veces esta demasiado oculto como para verlo y relacionarlo al instante con el negocio, producto o servicio para el que debe funcionar; hay desde sirenas que no venden botes pesqueros, hasta pumas que no venden pumas y un sin fin de casos en el que el simbolo que representa a la compañia no se relaciona con su producto en una forma directa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre