Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad Obregón
Sonora
México
Juan Gómez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad Obregón (Sonora), México. Es especialista en Diseño de interfaz. Estudia en Instituto Tecnologico de Sonora (ITSON). Trabaja en Disegnato. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Juan está en FOROALFA desde 2006.
Esposo, padre y diseñador gráfico autodidacta. Soñador de tiempo completo
Dic. 2015 Me gusta la respuesta de Mariano Gioia en el diálogo iniciado por Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps
Muchas gracias por el articulo, hacen falta más sobre estos temas ;). Saludos.
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paco Zaragoza en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Si no lo haz leído entero puede ser que no estuvieras interesado y eso no significa que el articulo tenga interés de mostrar que tanto sabe el autor. Hay que dar gracias que alguien se tomo el tiempo de escribirlo, si nadie se diera el tiempo de escribir sobre diseño no crees que este sitio estaría algo vació?
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Gracias, me doy una visita por ahí.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Isabel Salinas en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Marta Rodríguez en el artículo ¿Quiere probárselo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero