Diálogo Nº 26851

Diálogo iniciado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Retrato de María Lilia Martínez Camargo
4
Abr. 2012

Soy Diseñador de la Comunicación Gráfica y justamente por la importancia de la Semiótica decidí desarrollar una investigación para obtener el grado de Maestría cuyo nombre es: «Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Semiótica a los alumnos de Diseño Gráfico. Las Web Quest» y de algo estoy segura; cualquiera que utilice el «quién dice qué a quién» (comunicación) NECESITA, conocer y saber la función y utilidad de la Semiótica.

1
Retrato de Diva Curiel
0
Ago. 2017

Maestra María Lilia Martínez Camargo, le agradecería también si me compartiera su documento sobre Semiótica. Di click en el link que usted compartió pero no está el documento. Mi dirección de correo es: divacuriel@gmail.com

Gracias de antemano y saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre