Felipe Aponte

Felipe Aponte

Bucaramanga
Santander
Colombia

Felipe Aponte es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Estudia en Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Felipe está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Felipe Aponte

Curioso de profesión | Estudiante diseño gráfico/comunicación visual | Coordinador semillero Innume | Interesado en ser ilustrador entre otras cosas | Pienso en términos de racionalidad junto creatividad y en algún punto mezclar artes con teoría porque ambos se justifican.

Aún no sé bien lo que digo, pero ya voy encontrando las palabras. 

Actividad reciente de Felipe Aponte

Felipe Aponte
0

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Fernando AngilellaFernando Angilella en el artículo Obsolescencia programadaObsolescencia programada

Felipe Aponte
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Felipe Aponte
0

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo MartinGustavo Martin en el artículo Juegos sociales 3DJuegos sociales 3D

Apoyo lo que comenta el joven Mack.

Felipe Aponte
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Felipe Aponte
0

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de María Alejandra WuetterMaría Alejandra Wuetter en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?La semiótica, ¿es materia de relleno?

Felipe Aponte
0

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de David Esteban Vargas OtáloraDavid Esteban Vargas Otálora en el diálogo iniciado por M. Carmen Sánchez Enamorado en el artículo Los efectos de la especulación urbanaLos efectos de la especulación urbana

Felipe Aponte
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?La semiótica, ¿es materia de relleno?

Soy un mojigato estudiante sin experiencia al hablar, pero lo que digo es por deducción y porque busco esa justificación que aún no veo alguien encuentre. Siento que la semiótica es una base teórica que se adhiere al proceso, y que quizás muchas veces sólo se aplique inconscientemente o no venga al caso, pero digamos que se busque justificar algo que se hace sólo por instinto o que para escoger haga falta investigar. Como lo dijo Alejandra, es algo que se descubrió, no nació como una herramienta y para aplicarla también hace falta creatividad sobre como usarla. En fin, perdonen intromisión.

Felipe Aponte
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Lilia Martínez CamargoMaría Lilia Martínez Camargo en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?La semiótica, ¿es materia de relleno?

También estoy interesado en ese estudio, soy estudiante y escucho mucho el como dejan la semiótica de lado o como no encuentran su uso o si quiera qué es; cosa que me asombra por parecerme el estudiar esto algo tan básico y que no hace porque requiere leer mucho, entender y dejar la pereza. Ya vi la asignatura hace un año pero tengo pensado hacer algo para que en mi universidad no pase eso, que ya fue suficiente escuchar que eso de que es una materia de relleno. Mi mail y por si alguien más le interesa ayudarme: cf.aponte@gmail.com.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio