Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
Felipe Aponte es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Estudia en Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Felipe está en FOROALFA desde 2012.
Curioso de profesión | Estudiante diseño gráfico/comunicación visual | Coordinador semillero Innume | Interesado en ser ilustrador entre otras cosas | Pienso en términos de racionalidad junto creatividad y en algún punto mezclar artes con teoría porque ambos se justifican.
Aún no sé bien lo que digo, pero ya voy encontrando las palabras.
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Fernando Angilella en el artículo Obsolescencia programada
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Martin en el artículo Juegos sociales 3D
Apoyo lo que comenta el joven Mack.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de María Alejandra Wuetter en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de David Esteban Vargas Otálora en el diálogo iniciado por M. Carmen Sánchez Enamorado en el artículo Los efectos de la especulación urbana
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Soy un mojigato estudiante sin experiencia al hablar, pero lo que digo es por deducción y porque busco esa justificación que aún no veo alguien encuentre. Siento que la semiótica es una base teórica que se adhiere al proceso, y que quizás muchas veces sólo se aplique inconscientemente o no venga al caso, pero digamos que se busque justificar algo que se hace sólo por instinto o que para escoger haga falta investigar. Como lo dijo Alejandra, es algo que se descubrió, no nació como una herramienta y para aplicarla también hace falta creatividad sobre como usarla. En fin, perdonen intromisión.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Lilia Martínez Camargo en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
También estoy interesado en ese estudio, soy estudiante y escucho mucho el como dejan la semiótica de lado o como no encuentran su uso o si quiera qué es; cosa que me asombra por parecerme el estudiar esto algo tan básico y que no hace porque requiere leer mucho, entender y dejar la pereza. Ya vi la asignatura hace un año pero tengo pensado hacer algo para que en mi universidad no pase eso, que ya fue suficiente escuchar que eso de que es una materia de relleno. Mi mail y por si alguien más le interesa ayudarme: cf.aponte@gmail.com.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre