Pérez sobre El diseño como estrategia cultural (26699)
Diálogo iniciado por José Antonio en el artículo
El diseño como estrategia cultural

«Yo y tú objetos de lujo» de Vicente Verdú en el nuevo modelo de aprendizaje o lo que es la cultura con minúsculas. «El mundo como proyecto» de Gustavo Gili GG y tantas otras en editoriales de Ras Editores, etc. :) Los foros de experto de Arco en España. Arco, Feria de Arte contemporánea y los antiguos foros en sus ponencias o ahora Just Madrid donde hay también debate de estos y otros temas. Enlace

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Rodríguez Musso
Este logo no es mío
Reconocidos diseñadores gráficos como Oscar Mariné, Jordi Labanda, Álvaro Sobrino, Josep M.ª Mir, reflejan su malestar con la forma en que se ha gestionado la marca de la candidatura olímpica Madrid 2020.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January