Lisboa
Portugal
Agencia/Estudio con 34 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. José Antonio está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador.
Premios Laus, Adg-Fad. Varios SELECTS por Ras Editores e Index Book. Bcna.
Jurado nacional.
Hace un año Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta la respuesta de Maria Maza en el diálogo iniciado por José Antonio en el artículo Este logo no es mío
Mar. 2015 Me gusta la respuesta de José Antonio en el diálogo iniciado por Valeria Tuyare Gastaldi en el artículo Este logo no es mío
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como estrategia cultural
«Yo y tú objetos de lujo» de Vicente Verdú en el nuevo modelo de aprendizaje o lo que es la cultura con minúsculas. «El mundo como proyecto» de Gustavo Gili GG y tantas otras en editoriales de Ras Editores, etc. :) Los foros de experto de Arco en España. Arco, Feria de Arte contemporánea y los antiguos foros en sus ponencias o ahora Just Madrid donde hay también debate de estos y otros temas. Enlace
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Mateo, como en cualquier profesión, el diseñador es el que debe darse a respetar, más si aún lleva tantos años en la profesión. En su trayectoria debe ser coherente consigo mismo y estar suficientemente preparado para abarcar cada situación y hacerlo más fuerte y mejor profesional, dándose a respetar y sobretodo no estar al socaire del capital que fluctúa.
También habría que premiar no sólo la labor profesional, sino también la humana.
Además de suficientemente preparados habría que premiar el lado también más noble.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre