Diálogo Nº 26300

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Hernán Cabeza
12
Abr. 2012

Es dificil pensar que la música influya directamente en el diseño. Creo que es al contrario, depende el diseño que nos encontremos realizando, buscaremos el silencio o determinado estilo musical. Siempre trabajo con música, pero a veces necesito el silencio y otras tantas cambiar de artista. Si me encuentro realizando un trabajo que deba generar sensaciones de alegría o festividad, seguramente cambiaré Tindersticks por Of Montreal, por dar un ejemplo. Es de acuerdo a la atención que uno tenga puesta en ambos espectros y al estado de ánimo.

1
Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

b-b-b-bang!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Quiero un gato de fondo
Quiero un gato de fondo Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre