López sobre ¿La música influencia tu trabajo creativo? (26229)

Diálogo iniciado por Lucas López en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Lucas López
31
Abr. 2012

Carlos, en ¨Sobre la música¨ Enlace, al final del texto dejo mis preferencias personales, ademas de analizar distintas piezas graficas y a sus diseñadores.

0
Retrato de Felipe Sossa
2
Abr. 2012

Lucas muy buen artículo el suyo «sobre la música», es grato encontrar en estos foros lecturas estimulantes. Saludos.

0
Retrato de Sergio Lopez
0
Abr. 2012

La música la utilizo no tanto para inspirarme...sino para sentirme mejor y relajarme....de esa manera disfruto aún mas mis actividades...por ejemplo suelo escuchar a MadreDeus...el extinto Mecano...Coldplay...Air Supply..New Age...el Pop de Madonna...en fin me defino ecléctico.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Sobre la música
En tanto el sonido envuelve arropando el ambiente, con la música el diseño surge como una polifonía de sentidos, una alegoría a la comunicación.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero