Gana sobre Crisis del diseño gráfico en México (26185)
Diálogo iniciado por Juanjo Gana en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

«EL BUEN DISEÑO ES CARO. EL MALO ES MAS CARO.«
Esa frase lo dice todo.
Para un diseñador profesional, creativo y con experiencia no es competencia un niño curioso que aprendió Corel o alguien que hizo un cursito de 3 meses. Los resultados y la calidad del trabajo son totalmente diferentes.
Y la tecnología -en mi caso particular- me favoreció, ya que puedo trabajar con clientes locales de la misma forma que con uno de España o de China.

Esta es una visión muy positiva.

Hace años le digo eso a mis clientes, un buen folleto te da dos clientes, un mal folleto te da mil posibles clientes que no quieren saber nada de ti.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre