Gana sobre Crisis del diseño gráfico en México (26185)

Diálogo iniciado por Juanjo Gana en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Juanjo Gana
6

«EL BUEN DISEÑO ES CARO. EL MALO ES MAS CARO.«

Esa frase lo dice todo.

Para un diseñador profesional, creativo y con experiencia no es competencia un niño curioso que aprendió Corel o alguien que hizo un cursito de 3 meses. Los resultados y la calidad del trabajo son totalmente diferentes.

Y la tecnología -en mi caso particular- me favoreció, ya que puedo trabajar con clientes locales de la misma forma que con uno de España o de China.

2
Retrato de Alex González
5
Alex González

Esta es una visión muy positiva.

0
Retrato de Agustín Azuela
52

Hace años le digo eso a mis clientes, un buen folleto te da dos clientes, un mal folleto te da mil posibles clientes que no quieren saber nada de ti.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero