Diálogo Nº 25872

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Paula Torres
36
Mar. 2012

Hola angelica, es motivo de orgullo la labor que estas realizando ,al igual que tu yo como estudiante de diseño industrial de la tadeo y en el transcurso de mi carrera he tomado conciencia de la importamcia de rescatar e informar a las nuevas generaciones de la conciencia y sentido de pertenencia con nuestras raices indigenas .Por lo tanto me siento identificada con tu proyecto pues hace un tiempo realice un trabajo con joyeria artesanal con enfasis similar al tuyo por esta razon tengo la conviccion que con nuestras ideas podemos fortalecer la identidad y generar vinculos.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Espero que se continúe fortaleciendo este pensamiento desde nuestros ejercicios profesionales. De nosotros depende que nuestra comunidad se fortalezca!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre