Bravi sobre En la Macintosh (25371)
Diálogo iniciado por Facundo Bravi en el artículo
En la Macintosh

Fuera del contenido de la nota, dan lástima los comentarios fanáticos de ambas partes. Tanto de quienes defienden ciegamente a Apple como de quienes la refutan íntegramente.
Pero, no nos olvidemos que siendo este un foro latinoamericano compuesto en mayor parte por orgullosos «sudacas», las realidades económicas y el entorno en que cada uno de nosotros opera no es esperable que sea comparable al de otros contextos en que la marca es mucho más accesible.
Por momentos suena parecido a recomendarle un Rolex a alguien que necesita saber la hora.

No es para tanto Facundo, no es para tanto. No exageremos. Una mac no es barata pero si es tu herramienta profesional, se paga con el trabajo. No nos tiremos abajo, sudacas pero «limpitos» como decía carlitos.

Los profesionales somos nosotros y la computadora es un instrumento. Por menos precio te compras una PC mejor. O si quieres pagar más, también hay compus PC más caras que una Mac. Es a tu gusto.

COINSIDO CON JOAQUIN EDUARDO EL VERDADERO DISEÑO NO LO HACE LA COMPUTADORA MAS CARA POR K HAY PC I7 MAS CARAS QUE UNA MAC PRO Y EN CUALQUIERA DE ELLAS TU DISEÑO NO CAMBIARA TODO ESTA EN LO APRICA UNO MISMO.

hay mucha gente que usa Mac más por presumir que por el rendimiento, no es lo mismo decir: «Tengo un Mercedez» que «Tengo un Fiat» al final ambos automóviles te ayudaran a recorer grandes distancias en menos tiempo...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Tabletas iPad de 5300 años de edad
El futuro del libro en la era digital
El nuevo diseño industrial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre