Diálogo Nº 25371

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Facundo Bravi
2
Facundo Bravi
Mar. 2012

Fuera del contenido de la nota, dan lástima los comentarios fanáticos de ambas partes. Tanto de quienes defienden ciegamente a Apple como de quienes la refutan íntegramente.

Pero, no nos olvidemos que siendo este un foro latinoamericano compuesto en mayor parte por orgullosos «sudacas», las realidades económicas y el entorno en que cada uno de nosotros opera no es esperable que sea comparable al de otros contextos en que la marca es mucho más accesible.

Por momentos suena parecido a recomendarle un Rolex a alguien que necesita saber la hora.

0
Retrato de Peter Quintero
0
Mar. 2012

hay mucha gente que usa Mac más por presumir que por el rendimiento, no es lo mismo decir: «Tengo un Mercedez» que «Tengo un Fiat» al final ambos automóviles te ayudaran a recorer grandes distancias en menos tiempo...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre